Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
La investigación tuvo como objetivo desarrollar el análisis situacional para determinar el grado de aplicación del Modelo de Educación a Distancia y del Lineamiento de Operación desarrollados por Tecnológico Nacional de México en la Unidad de Educación a Distancia del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí. La metodología constó de dos fases, en la fase preliminar se realizó la planeación de la metodología. En la segunda fase se diseñó la estrategia y los instrumentos, además se hizo la aplicación, procesamiento de la información y se desarrolló el informe final. Se diseñaron tres instrumentos y una lista de cotejo, las respuestas a los ítems fueron “Si” o “No”, para determinar concretamente si es una fortaleza, debilidad, amenaza u oportunidad.
Palabras clave:
Modelo de Educación a Distancia, E-Learning, Educación a Distancia
Contribuciones:
Autor:
  • Ludy Magnolia Valdez Martínez
  • Martin Guerrero Posadas
  • Dubelza Beatriz Oliva Garza
  • Olivia Guadalupe Ávila Delgadillo
Tipo de recurso educativo: Artículo
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
Para citar este recurso:
Valdez Martínez, L. M., Guerrero Posadas, M., Oliva Garza, D. B., & Ávila Delgadillo, O. G. (2019). Análisis situacional: hacia la planificación estratégica en educación a distancia en el Tecnológico de San Luis Potosí. Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (70), 119-132. https://doi.org/10.21556/edutec.2019.70.1447
Derechos de autor:
CC-BY