Descripción:
Se trata de un artículo de investigación. El objetivo fue desarrollar el análisis situacional para determinar el grado de aplicación del Modelo de Educación a Distancia y del Lineamiento de Operación desarrollados por Tecnológico Nacional de México en la Unidad de Educación a Distancia del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí. La metodología constó de dos fases, en la fase preliminar se realizó la planeación de la metodología. En la segunda fase se diseñó la estrategia y los instrumentos, además se hizo la aplicación, procesamiento de la información y se desarrolló el informe final. Se diseñaron tres instrumentos y una lista de cotejo, las respuestas a los ítems fueron “Si” o “No”, para determinar concretamente si es una fortaleza, debilidad, amenaza u oportunidad.
Contribuciones:
Autor:
  • Ludy Magnolia Valdez Martínez
  • Martin Guerrero Posadas
  • Dubelza Beatriz Oliva Garza
  • Olivia Guadalupe Ávila Delgadillo
Derechos de autor:
CC-BY
Imágenes relacionadas: