Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
A partir de los acontecimientos externos y contingentes ocurridos durante el periodo escolar agosto 2020 – enero 2021, se retomaron las estrategias de enseñanza-aprendizaje que se tenían en el esquema de un plan de estudios, ajustándolas a las condiciones que surgieron y a las necesidades que mostraban los educandos en la formación de sus competencias específicas para la Licenciatura en Administración, sobre temas financieros propios de la experiencia educativa; así como las actividades que serían evidencia de evaluación con cierto porcentaje. Su implementación tiene dos momentos en la aplicación de las estrategias de enseñanza-aprendizaje.
Palabras clave:
Clases virtuales, Clases presenciales, Licenciatura en administración, Finanzas, Tecnologías de la información, Enseñanza - Aprendizaje
Contribuciones:
Autor:
  • Laura Verónica Herrera Franco
    UV
Tipo de recurso educativo: Proyecto
Categoría: Recurso para el profesor
Programas de estudio asociados:
CCBYNC
Imágenes relacionadas: