Se trata de un proyecto. El Cuerpo Académico: biotecnología, Biodiversidad y manejo de los recursos naturales de la Facultad de Ciencias Agrícolas, realizó una invitación a otros académicos miembros de la Facultad (Tabla 1), para participar en el proyecto “Alternativas para la evaluación de experimentos agrícolas vía remota, como respuesta al reto de impartición de experiencias educativas de manera remota durante la contingencia”, con carácter práctico durante el periodo escolar septiembre 2020- febrero 2021. En las condiciones actuales de teletrabajo y teleducación se realizó un análisis de la situación educativa actual de corto y mediano plazo. Este análisis mostró la necesidad de desarrollar nuevas estrategias en la enseñanza del programa educativo de Ingeniero Agrónomo de la Universidad Veracruzana.
Medios digitales, Experimentación, Biotecnología
  • Dora Trejo Aguilar
  • Wendy Sangabriel Conde
  • Yajaira Baeza Guzmán