Video MP4

Video que aborda la problemática que presenta el proceso enfermedad ha cambiado debido a el envejecimiento de la población y las enfermedades emergentes, el desarrollo acelerado de la tecnología y el aumento de los costos en los servicios y que cada día son más los estudios a realizar para apoyar la práctica médica, es necesario establecer estrategias para que el estudiante actual desarrolle un aprendizaje integral pues el laboratorio clínico es un punto clave en el proceso asistencial, si bien se concibe como una sociedad industrial donde se entrega un producto que es el resultado analítico, es necesario que se forme con una mentalidad de servicio que se sustente en el diagnostico biopatológico del paciente donde se establezca una relación estrecha con el clínico basada en la comunicación y coparticipación donde el producto sea la información...
Químico Clínico, Química, Bioanálisis, Patología Clínica
  • Maria Luisa Solano García
    Universidad Veracruzana
Tipo de recurso educativo: Video
Como acompañamiento de la explicación de la Experiencia Educativa
Temas:
Diagnóstico de laboratorio
Solano Garcia, M. L. [DRA. SOLANO]. (2021,02,15). Introducción a la Experiencia Educativa Patología Clínica [Archivo de Video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=74TJqQpu3B0&feature=youtu.be