Este blog continene información sobre esta experiencia educativa la cual se encuentra en el área de introducción a la disciplina, con la se pretende que el alumno al egresar de la carrera adquiera durante su proceso de formación las habilidades y competencias necesarias para desempeñarse como profesional de las Ciencias de la Comunicación, mediante un aprendizaje autónomo y permanente. La comunicación como objeto de estudio es de reciente aparición en el campo de las ciencias sociales.
Formas de comunicar, Tipos de comunicación, Comunicación
Proveedor de contenidos:
  • Dr. Jorge Alejandro León Sánchez
Tipo de recurso educativo: Blog
Recurso de innovación tecnológica, que apoya a alumno en reconocer información de tipo grafico textual o visual, la cual según las necesidades del alumno utilizara, espacio que tiene como principal función ser un reporistorio de información de tipo tecnológico.
APA
Estoy de acuerdo la licencia CC-BY