Video MP4

[Recurso en proceso de evaluación] Video donde se considere la estructura para realizar un estudio de la agrobiodiversidad y patrones de consumo local enfocado a la comercialización de la producción regional. Dicha propuesta se enfoca a que los estudiantes realicen un estudio de mercado in situ, donde tendrán que identificar los productos agrícolas que se producen en la región y que comercializan pequeños productores.
Producción, y comercialización regional, Patrones de consumo local, Agrobiodiversidad
  • Isabel Alemán Chavez
  • Liliana Lara Capistrán
  • Doris Guadalupe Castillo Rocha
Editor:
  • Anel Estefanía Alejo Vázquez
Narrador:
  • David Sixteaga Beltrán
Tipo de recurso educativo: Video
Revisión documental Revisión en diferentes fuentes de información gubernamental e institucional con a la producción regional. Identificación de puntos de venta de productos agrícolas regionales. Recorrido de la región Realizar recorrido por los puntos de venta de productos agrícolas, para identificar que se vende y en que condiciones. Toma de datos de las condiciones del sitio
Alemán Chavez Isabel, Lara capistrán Liliana y Castillo Rocha Doris Guadalupe, (2022), Agrobiodiversidad Patrones de consumo regional: Comercialización de producción agrícola regional. Recurso Educativo Abierto, Universidad Veracruzana, México.
Creative Commons