Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Es un documento digital que explica el proceso de integración de optativas en Agronomía. A cada uno de los estudiantes inscritos en Agricultura Protegida se les asignaron para asesoría a dos estudiantes de nuevo ingreso de Agrobiodiversidad. La actividad fue planeada para que la asesoría pudiera darse a distancia, utilizando diferentes medios de comunicación para mantenerse en contacto, tanto entre los estudiantes, como con los académicos.
Palabras clave:
producción, agricultura protegida, agrobiodiversidad
Contribuciones:
Autor:
  • Isabel Alemán Chávez
    Universidad Veracruzana
  • Miguel Ángel Escalona Aguilar
    Universidad Veracruzana
  • Liliana Lara Capistrán
    Universidad Veracruzana
  • Doris G. Castillo Rocha
    Universidad Veracruzana
  • Fernando Hernández Baz
    Universidad Veracruzana
Tipo de recurso educativo: Proyecto
Descripción del uso educativo:
Es un recurso educativo que menciona cómo integrar las experiencias educativas de Ingeniería en Agronomía.
Programas de estudio asociados
Recurso para el profesor:
Derechos de autor:
Creative-Commons: CC-BY-NC