Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Se reporta una investigación cuyo objetivo fue evaluar la influencia de la enseñanza por descubrimiento en el aprendizaje de la biodiversidad en estudiantes de secundaria, así como su motivación por la observación y estudio de la biodiversidad en su entorno ecológico y social. Participaron estudiantes de primer grado de una secundaria general del estado de Jalisco, México.
Palabras clave:
Biodiversidad, Aprendizaje por descubrimiento, Educación básica
Contribuciones:
Autor:
  • Mtra. Margarita Villalvazo Palacios
  • Dra. Patricia Covarrubias-Papahiu
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Aprendizaje -- Evaluación  Aprendizaje -- Aspectos fisiológicos  Aprendizaje  Análisis de habilidades de aprendizaje temprano  
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
Para citar este recurso:
Villalvazo Palacios, Margarita. 2021. "Propuesta de enseñanza de la biodiversidad en la educación básica basada en el aprendizaje por descubrimiento." En CPU-e, Revista de Investigación Educativa de Universidad Veracruzana.
Derechos de autor:
CC: BY-NC