Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo cuyo objetivo fue evaluar la influencia de la enseñanza por descubrimiento en el aprendizaje de la biodiversidad en estudiantes de secundaria, así como su motivación por la observación y estudio de la biodiversidad en su entorno ecológico y social. Participaron estudiantes de primer grado de una secundaria general del estado de Jalisco, México.
Palabras clave:
Biodiversidad, Aprendizaje por descubrimiento, Educación básica
Contribuciones:
Autor:
  • Mtra. Margarita Villalvazo Palacios
  • Dra. Patricia Covarrubias-Papahiu
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Descripción del uso educativo:
Lectura complementaria para uso fuera del salón de clases y aprender más del tema.
Temas:
Aprendizaje -- Evaluación  Aprendizaje -- Aspectos fisiológicos  Aprendizaje  Análisis de habilidades de aprendizaje temprano  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Villalvazo Palacios, Margarita. 2021. "Propuesta de enseñanza de la biodiversidad en la educación básica basada en el aprendizaje por descubrimiento." En CPU-e, Revista de Investigación Educativa de Universidad Veracruzana.
Derechos de autor:
CC: BY-NC