Web HTML

Se reporta una investigación cuyo objetivo fue evaluar la influencia de la enseñanza por descubrimiento en el aprendizaje de la biodiversidad en estudiantes de secundaria, así como su motivación por la observación y estudio de la biodiversidad en su entorno ecológico y social. Participaron estudiantes de primer grado de una secundaria general del estado de Jalisco, México.
Biodiversidad, Aprendizaje por descubrimiento, Educación básica
  • Mtra. Margarita Villalvazo Palacios
  • Dra. Patricia Covarrubias-Papahiu
Temas:
Aprendizaje -- Evaluación  Aprendizaje -- Aspectos fisiológicos  Aprendizaje  Análisis de habilidades de aprendizaje temprano
Villalvazo Palacios, Margarita. 2021. "Propuesta de enseñanza de la biodiversidad en la educación básica basada en el aprendizaje por descubrimiento." En CPU-e, Revista de Investigación Educativa de Universidad Veracruzana.
CC: BY-NC