Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
El artículo efectúa un balance sobre las posibilidades, los alcances y las limitaciones del aprendizaje basado en proyectos como estrategia pedagógica en la enseñanza de la Bibliotecología. Se revisa bibliografía especializada en el tema, tanto la referida al punto de vista conceptual como a las aplicaciones principalmente en el ámbito de la enseñanza superior.
Palabras clave:
Bibliotecología, Práctica pedagógica, Aprendizaje basado en proyectos
Contribuciones:
Autor:
  • Mtra. María Cecilia Corda
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Descripción del uso educativo:
Lectura complementaria para uso fuera del salón de clases y aprender más del tema.
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Cecilia Corda, María. 2020. "Aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza de la Bibliotecología: innovaciones pedagógicas en y fuera de las aulas." EnCPU-e, Revista de Investigación Educativa de Universidad Veracruzana.
Derechos de autor:
CC: BY-NC