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Descripción:
El objetivo del presente artículo fue analizar la influencia del lenguaje publicitario y del destino turístico usados en publicidad en la gene ración de boca a boca electrónico en Facebook. Mediante análisis de contenido, se analizaron 290 publicaciones de operadores turísticos en páginas comerciales de Facebook y, para comprobar los efectos propuestos, se aplicó un modelo de regresión de Poisson.
Palabras clave:
Lenguaje publicitario, Destino turístico, Boca a boca electrónico
Contribuciones:
Autor:
  • Ana Marcela Londoño Silva
  • Carlos Fernando Osorio Andrade
  • Jenny Piedad Peláez Muñoz
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Londoño-Silva, A. M., Osorio-Andrade, C. F. y Peláez-Muñoz, J. P. (2020). Efectos del lenguaje publicitario y del destino turístico usados en páginas comerciales de Facebook sobre la generación de boca a boca electrónico. Estudios Gerenciales, 36(156), 264-271. https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.156.3895
Derechos de autor:
CC BY