Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
El artículo nos habla de la importancia de la mercadotecnia como herramienta que se encarga de diseñar, ayudar a la implementación de objetivos claros que tengan las empresas con el fin de cumplir con los propuestos, es un estudio de esta investigación. La Mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa en relación con el precio, la promoción, distribución y venta de bienes y servicios que ofrece y estos sean aceptados por los clientes, con una segmentación de mercado que le permita tener una buena acogida de sus productos, para cumplir con las necesidades y deseos de los clientes y ver el crecimiento de la empresa para que sea muy rentable, con utilidades buenas para que le permita seguir invirtiendo en ella y brinde seguridad a los accionistas.
Palabras clave:
Utilidad, Estrategias, Empresas, Productos, Satisfacción, Mercado, Clientes, Marketing
Contribuciones:
Autor:
  • Arturo Antonio Álvarez Indacochea
    Universidad Estatal del Sur de Manabí, Jipijapa.
  • Martha Lorena Figueroa Soledispa
    Universidad Estatal del Sur de Manabí, Jipijapa.
  • José Félix Peñafiel Loor
    Universidad Estatal del Sur de Manabí, Jipijapa.
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Álvarez-Indacochea , A. A., Figueroa-Soledispa, M. L., & Peñafiel-Loor , J. F. (2020). La importancia de la mercadotecnia y sus componentes en las organizaciones. Revista Científica FIPCAEC (Fomento De La investigación Y publicación En Ciencias Administrativas, Económicas Y Contables). ISSN : 2588-090X . Polo De Capacitación, Investigación Y Publicación (POCAIP), 5(5), 62-87. https://doi.org/10.23857/fipcaec.v5i5.281
Derechos de autor:
Creative Commons:CC-BY-NC-SA.