Este libro nació del empeño de un grupo de docentes universitarios que también practican la consultoría de empresas, con el propósito de ofrecer a quienes ejercen, o se preparan a ejercer la gestión, unos conocimientos, unas técnicas y unas actitudes que les ayudarán a incrementar su eficacia y su eficiencia como gestores en empresas públicas y privadas. Algunas de estas materias se enseñan en las carreras de Administración y Dirección de Empresas, de Ingeniería de Gestión, de Psicología, Sociología, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, así como en los cursos Master correspondientes, pero en general lo suelen hacer de un modo teórico y poco aplicable a la realidad de la gestión empresarial.
Conocimientos, Gestión, Habilidades directivas
  • Luis Puchol
    Universidad Pontificia Comillas.
  • Antonio Núñez
    Universidad Comillas.
  • Carlos Ongallo
  • Isabel Puchol
    Escuela Nacional de Sanidad.
  • Maria José Martín Rodrigo
    Universidad Pontificia Comillas.
  • Guillermo Sánchez
    Universidad Pontificia Comillas de Madrid.
Tipo de recurso educativo: Libro
Puchol, L. (2016). El libro de las habilidades directivas (3a ed.). Diaz de santos.
Creative Commons: CC-BY-NC-ND.