Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
En el presente artículo se realiza un análisis de la formación de las ciencias y de la didáctica, así como su categoría fundamental. Se hace un análisis de las leyes de la didáctica y su carácter parcial en la explicación de los fenómenos de la realidad escolarizada, cuestión esta que lleva a definir dos nuevas leyes de esta ciencia.
Palabras clave:
Complejidad, Configuración, Leyes de la didáctica
Contribuciones:
Autor:
  • Walfredo González Hernández
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
González Hernández, W. (1). Las leyes de la didáctica y la realidad escolarizada. ¿Necesidad de cambio?. Revista Latinoamericana De Estudios Educativos, 46(3), 85-110. https://doi.org/10.48102/rlee.2016.46.3.172
Derechos de autor:
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.