Documento PDF

Es una presentación realizada en PDF que expone el régimen de sueldos y salarios en el que pueden tributar las personas físicas que se encuentren bajo la dependencia de un patrón, contenido en la Ley del Impuesto sobre la Renta. La presentación contiene los artículos relacionados con el régimen antes citado, ejemplo paso a paso del cálculo de sueldos por dos patrones y el llenado de la declaración anual en la plataforma del SAT. Es una presentación que coadyuva con el proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos.
Ley del Impuesto sobre la Renta, régimen de Sueldos y Salarios, Obligaciones
  • Doctora Sandra Leticia Pérez del Valle
  • Doctora Rocío Enríquez Corona
Tipo de recurso educativo: Presentación electrónica
El tiempo de aprendizaje dependerá si el tema se aborda en el aula con apoyo del docente, en el cual el proceso de enseñanza aprendizaje al ser guiado será más rápido y si es independiente, los alumnos tomarán más tiempo para comprender y asimilar el contenido de la presentación.
Pérez del Valle, S. L., y Enríquez Corona, R. (2022). Impuesto sobre la renta. Sueldos y salarios [Presentación].
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.