Documento PDF

PDF que aborda como en la Universidad Veracruzana, surge como una respuesta a las necesidades de la sociedad actual, el diseñar y aplicar un proyecto educativo innovador (PEI) en el aula de clases, ya que en él se pueden utilizar las TIC con beneficios comprobados. Específicamente en el caso del PEI Experiencia Recepcional que se imparte en el programa educativo de Ingeniería en Alimentos, perteneciente a la Facultad de Ciencias Químicas, se utilizó como parte de estas tecnologías, la plataforma tecnológica Eminus, la cual facilita el aprendizaje significativo en los estudiantes, así mismo se incorporó el uso de la biblioteca virtual, a través de gestionar y fomentar de forma permanente el uso de bases de datos científicas como science direct para la búsqueda continua de artículos científicos relacionados con los contenidos teóricos de esta experiencia educativa.
Ingeniería en alimentos, Plataforma tecnológica, TIC, Proyecto Educativo Innovador (PEI)
  • Dra. Frixia Galán Méndez
    Universidad Veracruzana
  • Dra. Lorena De Medina Salas