En el siguiente Proyecto Educativo Innovador (PEI) se incluyen estudiantes de dos Experiencias Educativas (EE): Optativa IV. Manejo de la biotecnología en los agroecosistemas y Optativa III. Agricultura Protegida dentro de la propuesta para la generación de conocimientos que surgirán tras la interacción e integración de ambas experiencias educativas. Esta labor inició con la búsqueda de información que permitiese conocer el contexto general y particular que se perseguiría con esta actividad, de modo que los estudiantes indagaron e investigaron sobre el uso de los microorganismos bioestimulantes para plantear un problema y dar solución a esa contingencia.
Lycopersicon esculentum Mill. (Solanum lycopersicum L.)., Bioestimulantes microbianos, Foro de módulos
  • Mtra. Liliana Lara Capistrán
  • Dr. Ramón Zulueta Rodríguez
  • Mtra. Isabel Alemán Chavez