Documento digital de un proyecto de la EE de Agroecología que considera la Sustentabilidad. Los estudiantes llevaron a cabo el registro del desarrollo de hortalizas. El proyecto tuvo que desarrollarse bajo la pandemia por COVID-19. Los estudiantes desde sus lugares de origen y bajo resguardo, integraron y desarrollaron sus estrategias de trabajo para llevar a cabo el proyecto de la siembra, observación, descripción, cuidados y cosecha de los cultivos seleccionados. Los resultados incluyen las bitácoras de trabajo de cada proyecto, un documento de Word como ejercicio de redacción y un video elaborado por ellos mismos como evidencia del cultivo desarrollado. Los estudiantes aprendieron los principios básicos de la sustentabilidad para la vida y la forma de elaborar abono orgánico con desechos agropecuarios, reflexionaron y aprendieron la importancia de tener una huerta orgánica en casa.
alimentación sana, COVID-19, sustentable, agroecología, huerto orgánico
  • Yaqueline Antonia Gheno Heredia
Tipo de recurso educativo: Proyecto
Recurso para el profesor:
Creative Commons: CC-BY-NC