Video MP4

Video que tiene como objetivo que el estudiante de ingeniería esté consciente de que en la industria tiene la responsabilidad de personal a su cargo; por lo que es importante el manejo de la normatividad y la legislación, de forma que desarrollen medidas de seguridad en las áreas de trabajo, líneas de producción y equipos; así mismo para poder actuar de manera justa ante las problemáticas que se desarrollan debido a diversas situaciones, como lo son los accidentes de trabajo y la discriminación por diferentes aspectos de la sociedad.
Justicia Social, Legislación Laboral, Normatividad
  • Mtro. Gerardo Leyva Martínez
Tipo de recurso educativo: Video
El recurso educativo refiere a la conscientización del trabajo en la industria, posteriormente los estudiantes deberán de investigar sobre los temas tratados con las referencias indicadas.
Leyva Martínez. G. (2021, 1 de febrero). La Dignificación del Trabajo y la Justicia Social minivideoUV [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=6e04oS4XKhI
Creative Commons, Atribución CC BY.