Video MP4

[Recurso en proceso de evaluación] A continuación se presenta la propuesta de mini video como recurso multimedia introductorio sobre los conceptos: Estereotipos, Prejuicios y Discriminación. La finalidad del video es establecer un marco conceptual mínimo que sirva de punto de partida para el abordaje y análisis de la interacción y conducta humana. El mini video está dirigido a los y las estudiantes de la licenciatura de Psicología de la UV y es una actividad del Curso “Desarrollo de mini-videos como recurso didáctico para la enseñanza” dentro del Programa de formación de Académicos (ProFa) de la Universidad Veracruzana, 2023.
Prejuicios, Discriminación, Estereotipos
  • Mtro. Isaac Franco Guevara
Tipo de recurso educativo: Video
Slidecast, que es una presentación en las que las diapositivas o la pantalla del docente se convierten en la principal herramienta visual; las líneas habladas del guion se comunican a través de la “voz en off”, que es una técnica de producción en la que la narración se acompaña de otro tipo de elementos visuales.
Actividad 2 Mini Video - Tema: Estereotipo, Prejuicio y Discriminación. (2023, julio 4).
Estoy de acuerdo la licencia CC-BY