Video MP4

[Recurso en proceso de evaluación] El video pertenece a la experiencia educativa "Bailes Nacionales de México" del Área de Formación Básica General, la cual tiene como unidad de competencia que el estudiante aplique saberes socioculturales mediante la danza, el uso de secuencias básicas de bailes típicos nacionales con el fin de apreciar la multiculturalidad, en esta ocasión "La danza de los viejitos" refleja el patrimonio dancístico del bello Michoacán con una de sus mas conocidas danzas, el contenido forma parte de la sensibilización de los estudiantes hacia la danza y que hagan de su danza una forma de expresión propia.
Michoacán, Viejitos, Danza
  • Ángela María Pérez Salazar
Tipo de recurso educativo: Video
ESte recurso educativo debe utilizarse de manera frecuente para desarrollar las competencias necesarias para su ejecución básica, por ello el video facilita al estudiante poder observarlo las veces necesarias para una mayor comprensión y un mejor dominio de cada una de las secuencias.
Pérez, Angela (19 de abril de 2022). "La Danza de los Viejitos"[archivo de video] Recuperado de https://web.microsoftstream.com/video/5ed32d1c-9911-4f94-b969-b1c97a00e755
CC BY NC SA