Video MP4

Vídeo donde se presenta a los estudiantes los instrumentos que conforman el son Jarocho y que nos permiten distinguirlo con facilidad a diferencia de otros géneros y estilos musicales. Los instrumentos del Son Jarocho son el resultado de años de adaptación a las necesidades concretas de la población mestiza, evolucionando a partir de los instrumentos barrocos que importaron los conquistadores españoles.
Genero musical, Son jarocho, Instrumentos musicales
  • Lic. Aliz Márquez Morales
Tipo de recurso educativo: Video
"Indicaciones: Observar el vìdeo las veces que sea necesario para que identificar y conocer los instrumentos que conforman el son Jarocho y que permiten distinguirlo con facilidad a diferencia de otros géneros y estilos musicales."
Aliz Márquez Morales. Instrumentos Musicales - Curso Aliz Márquez Morales, [Archivo de Vídeo]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=iIfZzvh7Aqo&feature=youtu.be
CC BY-NC