Este libro describe en once capítulos los conceptos y la metodología básicos que posibilitará la consecución de estudios de mecánica de macizos rocosos para las obras civiles, mineras y petroleras de superficie y subterráneas, a partir de un paso inicial pero fundamental que es la descripción del macizo rocoso. Éste es un resumen de varios textos de libros, artículos en revistas indexadas locales e internacionales y memorias de congresos- con énfasis realizados en la región sudamericana, además del aporte de la experiencia de trabajo e investigación que el autor tiene en este campo.
Prospección Destructiva, Prospección no Destructiva, Trabajo de Ingenieria, Continente Sudamericano, mecánica de macizos rocosos
  • Ludger Oswaldo Suárez Burgoa
    Universidad Nacional de Colombia
Tipo de recurso educativo: Libro