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Descripción:
Tesis que habla de como en nuestro mundo hace falta gente entregada que disfrute su carrera profesional y que aporte algo positivo a la sociedad. Las empresas requieren además personas que se interesen en el consumidor y satisfagan sus necesidades; ya pasó el tiempo en que todo lo que se producía se vendía, los mercados están más competidos y no sólo se venden productos, sino que se satisfacen necesidades y resuelven problemas. Es por esto que la Lic. en Mercadotecnia Internacional de la UDEM cobra importancia e incrementa fuertemente su mercado de trabajo en las empresas.
Palabras clave:
Estudio del mercado, Estructura del mercado, Mercado, Enseñanza comercial
Contribuciones:
Autor:
  • Elva Irene Ancira Lecea
    Universidad de Monterrey
  • Adriana Becerra Gallo
    Universidad de Monterrey
  • Ana Lucía García González
    Universidad de Monterrey
  • Rosalinda Garza Montemayor
    Universidad de Monterrey
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Ancira Lecea, Elva Irene. 1996. Proyecto estratégico promocional para la licenciatura en mercadotecnia internacional. [Tesis de Pregrado, UDEM]. Repositorio UDEM.
Derechos de autor:
Creative Commons: CC.