Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Trabajo de investigación que explica a qué se refiere la Mercadotecnia Internacional. Es un conjunto de herramientas y actividades que en conjunto logran facilitar el intercambio (exportación e importación) de productos tangibles e intangibles los cuales satisfacen necesidades de mercados ubicados en diferentes partes del mundo. La esencia de la Mercadotecnia internacional se encuentra en el proceso que se requiere para obtener contacto con el mercado nuevo, que es total o parcialmente desconocido, conocerlo y los planes para maximizar las oportunidades y minimizar las amenazas.
Palabras clave:
Relaciones, Negocios, Mercadotecnia
Contribuciones:
Autor:
  • María de Carmen Hernández Silva
    Universidad Autónoma del Estado de México.
  • Filiberto Enrique Valdés Medina
    Universidad Autónoma del Estado de México.
  • Beltrán Enríquez José Antonio
    Universidad Autónoma del Estado de México.
  • Martínez Hernández Bertha Luz
    Universidad Autónoma del Estado de México.
  • Er Navas Maldonado
    Universidad Autónoma del Estado de México.
Tipo de recurso educativo: Trabajo de investigación
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
ANTOLOGÍA DE MERCADOTECNIA INTERNACIONAL. (2019). Universidad Autónoma del Estado de México.
Derechos de autor:
Creative Commons: CC-BY.