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Descripción:
Este artículo tiene dos objetivos generales: primero, revisar teóricamente las nociones de identidad e imagen corporativas, destacando sus diferencias y exponiendo las inconsistencias conceptuales que existen en la literatura académica sobre marketing corporativo; segundo, examinar la interrelación entre ambos, con énfasis en el papel de la cultura organizacional como contexto simbólico en el que se produce esa interdependencia.
Palabras clave:
Imagen corporativa, Identidad corporativa, Cultura organizacional
Contribuciones:
Autor:
  • Rafael Currás Pérez
    Universitat de Valéncia
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Currás Pérez, Rafael (2010). Identidad e imagen corporativas: revisión conceptual e interrelación. Teoría y Praxis, (7),9-34.[fecha de Consulta 7 de Octubre de 2022]. ISSN: . Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=456145285002
Derechos de autor:
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