Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
El objetivo de este artículo busca reflexionar acerca de la importancia de integrar la triada: identidad, cultura e imagen, como soporte esencial para lograr una mejor gestión de la marca ciudad. La reflexión se enmarca en la perspectiva de la complejidad, por ello identidad, cultura e imagen se abordan como unidades interactuantes y enlazadas en un movimiento de mutuas definiciones. La indagación es de carácter cualitativo sustentada en la lectura crítica de diversos autores y el entrelazamiento de sus aportaciones con la personal experiencia académica y profesional en el campo del diseño gráfico.
Palabras clave:
Imagen, Identidad, Marca
Contribuciones:
Autor:
  • Arodi Morales Holguín
  • Virginia Cabrera Becerra
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Morales Holguín, Arodi, & Cabrera Becerra, Virginia (2016). Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad. Revista Legado de Arquitectura y Diseño, (20), .[fecha de Consulta 7 de Octubre de 2022]. ISSN: 2007-3615. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=477950133015
Derechos de autor:
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional