Con este artículo se buscó conocer cuál es la percepción que de la industria publicitaria en México están teniendo sus principales actores a partir de la incorporación de Internet y de los medios digitales en las actividades del sector. Para ello, se realizó un estudio cualitativo a través de entrevistas semi-estructuradas a 47 expertos del área que trabajan en puestos directivos en cualquiera de los diferentes tipos de empresas que forman parte de la industria (agencias, medios y anunciantes); a directivos de asociaciones profesionales del sector, así como a reconocidos académicos en el tema tanto de universidades públicas como privadas del país.
Percepción, Publicidad digital, Industria publicitaria
  • Dra. María de la Luz Fernández Barrios
    Universidad Autónoma de Querétaro
Fernández Barros, María de la Luz (2016). Industria publicitaria y publicidad digital en México. Cómo la perciben los expertos del sector. Prisma Social, (17),294-318.[fecha de Consulta 7 de Octubre de 2022]. ISSN: . Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=353749552013