Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
En este artículo, los festivales y premios de publicidad son el objeto de estudio para caracterizar la publicidad, con un doble objetivo: por un lado, validar el uso de la información registrada en los festivales de publicidad internacionales, anuncios y premios como un buen objeto de estudio donde medir la producción de calidad de las agencias publicitarias y países; por otro, ejemplificar este objeto de estudio, analizando el ámbito iberoamericano.
Palabras clave:
Festivales, Metaestudio, Industria publicitaria
Contribuciones:
Autor:
  • Rafael Repiso
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Repiso, R., Berlanga, I., Ramos-Ábalos, E. M., Llorente-Barroso, C., & García-García, F. (2018). La industria publicitaria iberoamericana caracterizada desde un metaestudio de los anuncios premiados en festivales. Palabra Clave, 21(2), 524–549. Recuperado a partir de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/8091
Derechos de autor:
licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0),