Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Este artículo presenta el análisis de confiabilidad de un instrumento llamado Cuestionario de Competencias Digitales en entornos No Presenciales (CD-NP), cuyo objetivo fue medir desde la perspectiva de los estudiantes las habilidades mostradas por los docentes para implementar su cátedra desde un espacio virtual.
Palabras clave:
Confiabilidad, Educación no presencial, Competencia digital
Contribuciones:
Autor:
  • Carlos Enrique George Reyes
    Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Dr. Leonardo David Glasserman Morales
    Tecnológico de Monterrey, Escuela de Humanidades y Educación, Instituto para el Futuro de la Educación
Tipo de recurso educativo: Artículo
Descripción del uso educativo:
lectura complementaria para conocer un poco más acerca del tema.
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
George Reyes, C. E., & Glasserman-Morales, L. D. (2022). Elaboración y análisis de confiabilidad de un cuestionario para medir desde la perspectiva del estudiante, las competencias digitales del docente en entornos no presenciales de enseñanza. Revista Complutense de Educación, 33(3), 413-424. https://doi.org/10.5209/rced.74467
Derechos de autor:
Licencia creative commons Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)