Web PHP

Compartir este recurso:  
Descripción:
En anteriores investigaciones del autor del presente artículo, se analizaron los resultados obtenidos, tras implementarse las asignaturas denominadas “Acompañamiento a la danza” y “Acompañamiento a la danza y al teatro musical”, en los Conservatorios Superiores de Música de Córdoba y de Sevilla. En este estudio se presenta una propuesta didáctica en la que, partiendo de una composición original para piano, concebida para un ejercicio de battement tendu, se plantean la creatividad y la improvisación como recurso para el acompañamiento de la danza.
Palabras clave:
Didáctica, Danza, Piano, Acompañamiento, Improvisación, Creatividad
Contribuciones:
Autor:
  • Isaac Tello
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Danza  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
ello, I. (2017). CREATIVIDAD E IMPROVISACIÓN EN EL ACOMPAÑAMIENTO DE DANZA: PROPUESTA DIDÁCTICA PARA BATTEMENT TENDU. AV NOTAS revista de investigación musical, 0(3), 26-35. Recuperado de http://publicaciones.csmjaen.es/index.php/pruebas/article/view/90/70
Derechos de autor:
CC BY NC SA
Imágenes relacionadas: