Esta tesis presenta un tema de mucho interés que involucra al ente rector del Sistema Nacional de Control, que a partir del 13 de mayo del 2014, ha dispuesto cambios en su normativa y que ha ocasionado el retorno de los auditores a capacitarse en el contenido de las normas generales de control gubernamental y los servicios de control posterior, que comprende la Auditoría Financiera Gubernamental, la Auditoría de Desempeño y la Auditoría de Cumplimiento, la cual viene dando comentarios favorables, toda vez que trata sobre la auditoría gubernamental y su incidencia en el desarrollo de la gestión de las entidades públicas en el Perú, 2013-2014.
servicios de control, control gubernamental, auditores, normativa
  • Gloria María Barbarán Barragán
    Universidad De San Martín Porres.
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Barbarán Barragán, G. M. (2015). La auditoría gubernamental y su incidencia en el desarrollo de la gestión de las entidades públicas en el Perú [Universidad De San Martín Porres]. Repositorio USMP. https://repositorio.usmp.edu.pe/handle/20.500.12727/1834
Creative Commons: CC-BY-NC-ND.