El libro Electromagnetismo y Física Moderna elaborados por los profesores Héctor Barco Ríos y Edilberto Rojas Calderón. El contenido del libro se distribuye en 12 capítulos, en los cuales se presenta la teoría correspondiente en forma clara y ordenada, acompañada de figuras, gráficas y tablas de variables de gran utilidad en Ingeniería. Una vez presentada la teoría, se complementa cada capitulo con 10 problemas resueltos, que facilitan la comprensión y algunas aplicaciones de la teoría expuesta. Al finalizar cada capítulo, se proponen 10 problemas para ser resueltos por los estudiantes. Tanto la teoría como los problemas que se resuelven y proponen en cada capitulo fueron tomados (en algunos casos) en forma textual de la lista de libros que se referencia al final.
Teoría electromagnética, Electricidad, Magnetismo, Campos eléctricos, Campos magnéticos, Materia - propiedades, Física
  • Héctor Barco Ríos
  • Edilberto Rojas Calderón
  • Elisabeth Restrepo Parra