Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
En este artículo se analizan las dificultades de aprendizaje de la Teoría de la Relatividad Restringida de Einstein. La información se ha obtenido y seleccionado de las bases de datos Web of Science, Scopus, Educational Resources Information Center y Google Scholar, teniendo en cuenta los índices de valoración Journal Citation Reports (JCR), Scimago Journal Rank (SJR) e Índice Compuesto de Difusión Secundaria (ICDS).
Palabras clave:
Dificultades de aprendizaje, Geometría de Minkowski, Relatividad restringida de Einstein
Contribuciones:
Autor:
  • Xabier Prado
  • José Manuel Domínguez Castiñeiras
  • Iván Area
  • Ángel Paredes
  • Jorge Mira
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Prado X., Dominguez-Castiñeiras J.M., Area I., Paredes A., y Mira J. (2020) Aprendizaje dela Teoría de la Relatividad Restringida de Einstein. Estado de la Cuestión. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación delas Ciencias17(1), 1103. doi: 10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i1.1103
Derechos de autor:
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internaciona
Imágenes relacionadas: