Artículo sobre la luz de las teorías que iluminan el campo y los enfoques pedagógicos, el presente texto se ocupa de hacer una mirada a la enseñanza de las teorías de comunicación en diferentes facultades de comunicación de Bogotá. Es claro que en todo proceso de enseñanza-aprendizaje, un actor fundamental es el estudiante; sin embargo, la investigación aborda la tensión entre dos sujetos del proceso: los maestros y los programas de teorías de comunicación.
Enfoques pedagógicos de comunicación, Pedagogías de la comunicación, Teorías y metodologías de la comunicación
  • Claudia Pilar García Corredor
  • Ángela Marcela Castellanos Barbosa
  • José Miguel Pereira González
Temas:
García Corredor, C. P., Castellanos Barbosa, Á. M., y Pereira González, J. M. (2019). La enseñanza de la comunicación: una mirada a los enfoques teóricos y metodológicos de profesores y programas de teorías de comunicación en Bogotá. Signo y Pensamiento, 38(75). https://doi.org/10.11144/Javeriana.syp38-75.ecme
Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.