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Descripción:
Se presenta una tesina que explica cómo la calidad es un factor imprescindible de las empresas en los mercados cada vez más competitivos. En el concepto de calidad, se incluye la satisfacción del cliente y se aplica tanto al producto como a la organización. El control de calidad como proceso moderno, conlleva la participación activa de todos los trabajadores de una empresa en la mejora del desarrollo, diseño y fabricación del producto. Dichos procesos consisten en la implantación de programas, mecanismos, herramientas y/o técnicas en la empresa para la mejora en la calidad de sus productos. La toma de decisiones en este ámbito se basa en el método científico, más concretamente en la Estadística, utilizada para la planificación de recogida y análisis de datos.
Palabras clave:
estadística, proceso, control, capacidad, calidad
Contribuciones:
Autor:
  • Saúl Cabezón Gutiérrez
    Universidad de Valladolid.
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
Para citar este recurso:
Cabezón, S. (2014). Control de Calidad en la Producción Industrial [Trabajo fin de grado, Universidad de Valladolid]. UVa.
Derechos de autor:
Creative Commons: CC-BY-NC-ND.