Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Archivo en formato PDF que explica que el Marketing digital es una herramienta para el emprendimiento de estudiantes universitarios.
Palabras clave:
medio digital, tecnología, marketing, ventas, emprendimiento
Contribuciones:
Autor:
  • Byron Arturo Loayza Cabrera
  • Carmen Olinda Paredes Lombeyda
  • Jorge Alberto Ortega Rodríguez
  • Nicol Madelaine Lozano Gómez
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Loayza Cabrera, B. A. ., Paredes Lombeyda, C. O., Ortega Rodríguez, J. A. ., & Lozano Gómez, N. M. . (2020). Marketing digital, una herramienta para el emprendimiento de estudiantes universitarios. REVISTA ERUDITUS, 1(3), 21–32. https://doi.org/10.35290/re.v1n3.2020.364
Derechos de autor:
Creative Commons: CC-BY.