Es un curso en formato PDF que habla sobre cómo ara muchos alumnos, la asignatura de Estadística resulta ser una de las más difíciles. En ocasiones, la dificultad de la misma es intrínseca, es decir, se encuentra ligada a sus objetivos, contenidos y niveles de exigencia; sin embargo, en otras, deriva de una previa actitud de “respeto” hacia los números -material con el que se trabaja en la asignatura- probablemente relacionada con carencias en la formación previa, y a la falta de sentido que muchos estudiantes le atribuyen en cuanto a las aportaciones para su formación académica y profesional.
fundamentos de estadística, ciencias sociales, Estadística Aplicada
  • Ramón Pérez Juste
Tipo de recurso educativo: Curso
Pérez Juste, R. (2012). Estadística aplicada para las ciencias sociales. UNED. https://www.intecca.uned.es/upload/noticias/20130614114556u_CURSO0DEESTADISTICAAPLICADA.pdf
Licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons.