Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
El objetivo de este trabajo es analizar en profundidad el sector de los cursos de idiomas en el extranjero haciendo especial hincapié en las estrategias de marketing tradicional y digital que se llevan a cabo desde el mismo. A este respecto, hay que destacar que la preocupación por conseguir un buen nivel de otra lengua extranjera hace que, cada vez con más frecuencia, accedamos a internet para informarnos. Debido a ello, nos encontramos ante un sector en el que el marketing digital está ganando terreno y su importancia ha pasado a ser clave. Además, se expondrá un caso de éxito relativo a la empresa EF. De esta forma, se analizarán las estrategias llevadas a cabo por la empresa líder del sector y se estudiarán las razones que han conducido a su éxito.
Palabras clave:
Turismo, Marketing Digital, Estrategias de Marketing
Contribuciones:
Autor:
  • Antonio Carlos García Ruiz
    Revista electrónica "RA&DEM" - Revista de Administración y Dirección de Empresas, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales
  • Blanca Garrido Eisman
Tipo de recurso educativo: Revista
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
Para citar este recurso:
García, C. y Garrido, B. (2021). Estrategias de marketing tradicional y digital aplicadas al sector de cursos de idiomas en el extranjero. RA&DEM, 5(2021), 34 -52. https://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/RAYDEM/article/viewFile/262/328
Derechos de autor:
Este trabajo está autorizado por una Licencia de Atribución de Bienes Comunes Creativos (CC) 3.0
Imágenes relacionadas: