Descripción:
La presente revista muestra el objetivo de este trabajo es analizar en profundidad el sector de los cursos de idiomas en el extranjero haciendo hincapié en las estrategias de marketing tradicional y digital que se llevan a cabo desde el mismo. A este respecto, hay que destacar que la preocupación por conseguir un buen nivel de otra lengua extranjera hace que, cada vez con más frecuencia, accedamos a internet para informarnos. Debido a ello, nos encontramos ante un sector en el que el marketing digital está ganando terreno y su importancia ha pasado a ser clave. Además, se expondrá un caso de éxito relativo a la empresa EF. De esta forma, se analizarán las estrategias llevadas a cabo por la empresa líder del sector y se estudiarán las razones que han conducido a su éxito.
La presente revista muestra el objetivo de este trabajo es analizar en profundidad el sector de los cursos de idiomas en el extranjero haciendo hincapié en las estrategias de marketing tradicional y digital que se llevan a cabo desde el mismo. A este respecto, hay que destacar que la preocupación por conseguir un buen nivel de otra lengua extranjera hace que, cada vez con más frecuencia, accedamos a internet para informarnos. Debido a ello, nos encontramos ante un sector en el que el marketing digital está ganando terreno y su importancia ha pasado a ser clave. Además, se expondrá un caso de éxito relativo a la empresa EF. De esta forma, se analizarán las estrategias llevadas a cabo por la empresa líder del sector y se estudiarán las razones que han conducido a su éxito.
Contribuciones:
Autor:
- Antonio Carlos García Ruiz
Revista electrónica "RA&DEM" - Revista de Administración y Dirección de Empresas, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales - Blanca Garrido Eisman
Derechos de autor:
Este trabajo está autorizado por una Licencia de Atribución de Bienes Comunes Creativos (CC) 3.0
Imágenes relacionadas: