Video MP4

En el video el estudiante aprende y comprende las principales Normas Internacionales de Auditoría Financiera que debe cumplir que fundamentan la práctica de la auditoría financiera a fin de que sea capaz de integrarlos a la práctica, con objetividad, integridad, diligencia profesional y confidencialidad. Debido a ello, se realiza esta píldora informativa, donde se explica la Norma Internacional de Auditoría Financiera, NIA 200, para que el alumno pueda ampliar su conocimiento respecto al tema.
financiera, auditoría, norma
  • Maestra Corina Tello Fomperosa
Tipo de recurso educativo: Video
El proceso de enseñanza-aprendizaje será síncrono y asíncrono. Se proporcionará la lectura de las normas internacionales de auditoría financiera, se pondrá a su alcance las píldoras informativas con un resumen de lo más relevante de las normas de auditoría financiera. El día de la sesión síncrona se dedicará a la discusión y resolución de casos prácticos relacionados con las nomas de auditoría encargadas en la semana.
Tello, C. (2020). Introducción a las NIAS: NIA 200 Minivideo UV [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=QLDWFhDUTpk
Creative Commons: CC-BY-SA.