Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Es un artículo académico en formato PDF que expone cómo a partir de un programa de lectura en familia se busca comprobar si la implicación de los padres en la lectura de sus hijos mejora su aprendizaje. Los niños son alumnos que presentan Dificultades de Aprendizaje en la Lectura (DAL).
Palabras clave:
rendimiento lector, lectura, dificultades de aprendizaje, evaluación de programas, Implicación familiar
Contribuciones:
Autor:
  • Juan Mora-Figueroa
    Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
  • Arturo Galán
    Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
  • Marta López-Jurado
    Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Tipo de recurso educativo: Artículo
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
Para citar este recurso:
Mora-Figueroa, J., Galán, A., & López-Jurado, M. (2016). Efectos de la implicación familiar en estudiantes con riesgo de dificultad lectora. Revista Ocnos, 15(1), 7-21. doi: 10.18239/ocnos_2015.1.866
Derechos de autor:
Creative Commons: CC-BY-NC-ND