Se trata de un libro "Es una publicación de la Cátedra de Investigación de Innovación en Tecnología y Educación ( CIITE www.tecvirtual.itesm.mx/ convenio/catedra/ ) del Tecnológico de Monterrey (ITESM). El grupo de investigadores que conforman el CIITE buscan capitalizar los esfuerzos de innovación educativa y las aplicaciones pedagógicas de las tecnologías emergentes. En este contexto, la innovación educativa encaminada al cambio para la mejora de los procesos se hace latente"
Licencias, Recursos Educativos Abiertos, Repositorio
  • Fernando Jorge Montera Gutiérrez
    Corporación de Universidades para el Desarrollo del Internet (CUDI)
  • María Soledad Ramírez Montoya
    Corporación de Universidades para el Desarrollo del Internet (CUDI)
Tipo de recurso educativo: Libro
Montera Gutiérrez, F. J., & Ramírez Montoya, M. S. (2013). Conexión de repositorios educativos digitales: educonector.info (1ra ed. México ed.). LULU.com.
CC: BY-NC-SA This license allows reusers to distribute, remix, adapt, and build upon the material in any medium or format for noncommercial purposes only, and only so long as attribution is given to the creator. If you remix, adapt, or build upon the material, you must license the modified material under identical terms.