Documento PPTX

Compartir este recurso:  
Descripción:
Documento de Presentación de Diapositivas que explica la aplicación de los elementos teóricos y metodológicos que estudiantes de Pedagogía necesitan considerar para diseñar proyectos socioeducativos. Con el fin de complementar el aprendizaje se ha diseñado este cómic que representa una historia donde se aplica la metodología de Investigación Acción Participativa, en la cual los alumnos deben ordenar la historia de manera correcta e identificar las fases y/o elementos de la metodología antes mencionada. De igual manera se gestiona una introducción dentro del recurso educativo como video, haciendo alusión a temática de la cultura pop, para crear un recurso más atractivo a la vista del alumnado.
Palabras clave:
Pedagogía, Proyecto Comunitario, Investigación Acción Participativa, cómic
Contribuciones:
Autor:
  • Alumno Alejandro Cruz Ortiz
    Universidad Veracruzana
Proveedor de contenidos:
  • Mtro. Samuel Jiménez Abad
    Universidad Veracruzana
Director:
  • Dra. Erika Cortés Flores
    Universidad Veracruzana
Tipo de recurso educativo: Cómic
Descripción del uso educativo:
Se debe ordenar las imágenes de forma correcta para crear la historia en secuencia de las fases de Investigación Acción Participativa; así mismo, identifica elementos y/o fases de la Investigación Acción Participativa.
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Cruz Ortiz, A., Cortés Flores, E., Jiménez Abad, S. (2021). Comic IAP (Investigación Acción Participativa) [Diapositiva de PowerPoint]. Google Drive. https://docs.google.com/presentation/d/1uP9aJOD_JQMI8-m-uBI1aOXMLiA7p7iF/edit?usp=sharing&ouid=106719013288560081991&rtpof=true&sd=true
Derechos de autor:
CC BY NC ND
Imágenes relacionadas: