Documento PPTX

Documento de Presentación de Diapositivas que explica la aplicación de los elementos teóricos y metodológicos que estudiantes de Pedagogía necesitan considerar para diseñar proyectos socioeducativos. Con el fin de complementar el aprendizaje se ha diseñado este cómic que representa una historia donde se aplica la metodología de Investigación Acción Participativa, en la cual los alumnos deben ordenar la historia de manera correcta e identificar las fases y/o elementos de la metodología antes mencionada. De igual manera se gestiona una introducción dentro del recurso educativo como video, haciendo alusión a temática de la cultura pop, para crear un recurso más atractivo a la vista del alumnado.
Pedagogía, Proyecto Comunitario, Investigación Acción Participativa, cómic
  • Alumno Alejandro Cruz Ortiz
Proveedor de contenidos:
  • Mtro. Samuel Jiménez Abad
Director:
  • Dra. Erika Cortés Flores
Tipo de recurso educativo: Cómic
Cruz Ortiz, A., Cortés Flores, E., Jiménez Abad, S. (2021). Comic IAP (Investigación Acción Participativa) [Diapositiva de PowerPoint]. Google Drive. https://docs.google.com/presentation/d/1uP9aJOD_JQMI8-m-uBI1aOXMLiA7p7iF/edit?usp=sharing&ouid=106719013288560081991&rtpof=true&sd=true
Creative Commons: CC-BY-NC.
Imágenes relacionadas: