Video MP4

Se muestra un video que busca orientar al estudiante a crear nuevas técnicas de estudio del idioma chino en casa. El uso de las tecnologías para el aprendizaje de idiomas no siempre satisface las necesidades de los estudiantes. La extensa variedad de recursos tecnológicos, la falta de familiaridad y cambio rotundo en la modalidad de enseñanza ha tenido repercusiones en la enseñanza aprendizaje. Deja un vacío existencial al adquirir el conocimiento y no saber cómo utilizarlo o aplicarlo. Por lo que se propone un método interesante alineado al método ecléctico con estilos y diferentes ideas que ayuden a dominar la información de un tema visto durante las clases síncronas o asíncronas de Chino Mandarín con un enfoque activo y didáctico que permita un conocimiento general de la lengua y la cultura china de forma comunicativa y bajo la perspectiva de desarrollo del aprendizaje significativo.
idiomas, estudio, chino mandarín
  • Licenciada Itzel Cruz Del Moral
    Universidad Veracruzana
Tipo de recurso educativo: Video
Es un video motivador con el fin de brindale al estudiante recomendaciones de estudio para practicar los contenidos aprendidos en su clase de chino en cualquier modalidad y para cualquier nivel.
¿Cómo estudiar chino en casa? Así estudio chino mandarin- Itzel Cruz Del Moral video. (2021). YouTube. https://youtu.be/iPGC582RY_4.