Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
"Este proyecto presenta el diseño e implementación de una estrategia de enseñanza y evaluación de la investigación en ingeniería aplicada. Esta estrategia está basada en la generación de conocimiento a partir del análisis de los datos, el método científico y considerando Inteligencias Múltiples. Las experiencias educativas donde se aplicó la metodología se usaron medios digitales para la enseñanza y se consideró el uso de evidencias y exámenes teóricos para la evaluación. Los resultados demuestran que los estudiantes perciben más flexibilidad para enviar evidencias de aprendizaje de acuerdo a sus habilidades técnicas, tiempo disponible y conforme al nivel de aprendizaje logrado. Esta estrategia puede ser aplicada en otras experiencias educativas como experiencia recepcional o seminarios de investigación."
Palabras clave:
Estrategia Didáctica, Ingeniería Aplicada, Inteligencias Múltiples
Contribuciones:
Autor:
  • Dr. Alfredo Cristóbal Salas
    Universidad Veracruzana
  • Dr. Raúl Alejandro Luna Sánchez
    Universidad Veracruzana
Tipo de recurso educativo: Proyecto
Categoría: Recurso para el profesor
Programas de estudio asociados:
CC:BY-NC