PDF de un Proyecto Educativo Innovador que presenta el diseño e implementación de una estrategia de enseñanza y evaluación de la investigación en ingeniería aplicada. Dicha estrategia está basada en la generación de conocimiento a partir del análisis de los datos, el método científico y considerando Inteligencias Múltiples. Cabe destacar que las experiencias educativas donde se aplicó la metodología usaron medios digitales para la enseñanza y consideraron el uso de evidencias y exámenes teóricos para la evaluación. Los resultados demostraron que los estudiantes perciben más flexibilidad para enviar evidencias de aprendizaje de acuerdo a sus habilidades técnicas, tiempo disponible y conforme al nivel de aprendizaje logrado. Esta estrategia puede ser aplicada en otras experiencias educativas como experiencia recepcional o seminarios de investigación."
Estrategia Didáctica, Ingeniería Aplicada, Inteligencias Múltiples
  • Dr. Alfredo Cristóbal Salas
  • Dr. Raúl Alejandro Luna Sánchez
Tipo de recurso educativo: Proyecto