Este proyecto educativo se basa en el método de aprendizaje mixto (Blended learning) como una estrategia de enseñanza. Los estudiantes tuvieron sesiones presenciales e interacciones en línea, crearon proyectos basados en tecnología como una respuesta a problemas reales de las organizaciones en el contexto local. Para llevar a cabo los proyectos se utilizó el modelo Canvas diseñado como un prototipo sistemático integrado por nueve bloques interrelacionados que permiten comprender las diferentes actividades a seguir para la creación de un modelo de negocio de una manera integral y holística.
Recursos Educativos, Tecnología, Propuestas tecnológicas, Aprendizaje mixto
  • Dra. Alma Delia Otero Escobar
  • Mtra. Elsa Suárez Jasso
Tipo de recurso educativo: Proyecto