Video MP4

Este video constituye parte del encuadre de la EE Experiencia Recepcional que cursar estudiantes de octavo semestre de la licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo. Este curso acompaña la conclusión del proceso de sistematización de los procesos y proyectos de investigación vinculada que han realizado a lo largo de la carrera.
UVI, Investigación Vinculada, Experiencia Recepcional
  • Lic. Nancy Margiel Perez Salazar
Tipo de recurso educativo: Video
El vídeo fue diseñado como apoyo para el curso de experiencia recepcional en la UVI Selvas. Usarse a manera de encuadre y acompañarse de otros recursos similares