Video MPEG

Este video explica como la Experiencia Educativa (EE) de Experiencia Recepcional, se convierte en el espacio de sistematización del proceso de investigación vinculada que realizan las y los estudiantes durante su formación como Gestores Interculturales para el Desarrollo. De igual manera explica quienes son las figuras que acompañaran este proceso de creación de su DR y algunos documentos base que deberán revisar previo a la elección de su asesor.
titulación, experiencia recepcional, documento recepcional
  • Mtro. Sara Itzel Arcos Barreiro
Tipo de recurso educativo: Video
El recurso educativo es material de apoyo para que loes estudiantes conozcan el proceso de elaboración del documento recepcional. Es diseñado y producido especialmente para la EE de Experiencia Recepcional en la UVI sede Totonacapan.
Sara Itzel Arcos Barreiro. Sara Itzel. (7 de febrero de 2021). La Experiencia Recepcional en la UVI.[Archivo de video]. Youtube. https://youtu.be/NCA46gIDZLg
Creative Commons: Atribución - No Comercial - Compartir Igual CC BY-NC-SA.