Video MP4

En este video se describe de forma gráfica el origen de la química orgánica, a partir del experimento de Friedrich Wöhler, con el cual se dio fin a la teoría del vitalismo. En el video se utiliza nomenclatura química a fin de que el alumno empieza a asociar la terminología adecuada de la química. Con este recurso educativo es posible brindar al alumno una introducción a la EE de Química Orgánica, brindándole de forma introductoria una serie de aplicaciones actuales de la misma.
Jöns Jacob Berzelius, Friedrich Wöhler, Introducción a la Química Orgánica
  • Mtra. Gabriela Alejandra Sosa Ortiz
    Universidad Veracruzana
Tipo de recurso educativo: Video
Temas:
Química -- Nomenclatura
Sosa Ortiz, G. A. [Gabriela Sosa]. (2021,febrero 13). Minivideo UV Introducción a la Química Orgánica M.C. Gabriela Sosa [Archivo de video]. Recuperado de https://youtu.be/DTRHct7Hlus
Todos los derechos reservados. Está página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa.